viernes, 31 de julio de 2009

CAPACITAN A PERSONAL DE CESPTE


Con el propósito de mantener eficiencia y calidad en el servicio.

Bajo la premisa “La mejor manera de mejorar a un organismo es preparar a su gente para los retos futuros” el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) brindó una capacitación a los 185 empleados que forman parte del organismo administrador del agua que atiende y da servicio a más de 29 mil 680 tomas en las zonas rural y urbana del municipio tecatense.
La directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda invitó ante los empleados reunidos que aprovecharan el espacio del taller y las dinámicas orientadas a la alineación organizacional y exhortó al personal ahí reunido a aprovechar las herramientas brindadas por medio de este curso para mantener la eficiencia y calidad en el servicio.
Al respecto la funcionaria destacó que algunas empresas no creen en sus colaboradores y por tanto no invierten en ellos, pero en Cespte consideramos que nuestra mejor aportación a Tecate son empleados no solo preparados sino apasionados en la noble labor de dotar de vida a Tecate a través de los servicios de agua potable, alcantarillado, tratamiento de agua y reuso de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario