Tecate, B.C.- Una persona que sufría de sus facultades mentales, murió intoxicado al incendiarse la casa que habitaba en la colonia Ferrocarril de esta ciudad.
Al registrarse el incendio la tarde del miércoles, el que llevara el nombre de Luis Beltrán Sandoval de 44 años de edad, se encerró en el baño, mientras la vivienda era consumida por las llamas, lo que provocó gran cantidad de humo que hizo que la persona muriera.
El Director de Bomberos Felipe de Jesús Villalobos, quien estuvo al frente de los trabajos de combate al fuego, indicó que una vez que sofocaron las llamas, entraron a la casa para encontrar a la persona tirada en el piso y pese a que se le brindaron los primeros auxilios, nada se pudo hacer, pues ya había fallecido.
Peritos de bomberos realizaron trabajos para definir el origen del fuego, concluyendo que se trató de un corto circuito, que inició en una toma de corriente, propagándose el fuego a la vivienda.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para atender al la persona intoxicada, corroborando que ya estaba muerta, por lo que tomo conocimiento el Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario