martes, 30 de marzo de 2010

POLICIA COMERCIAL HIERE A SU COMPAÑERO


En estado grave de salud, se encuentra el policía comercial Francisco Ernesto Cortés Cortés, de 21 años de edad, quien recibió un balazo de una arma calibre 9 milímetros a cargo de otro compañero de nombre Gustavo Adolfo Lizarraga Palacios de 28 años.
De acuerdo con la versión del Director de Seguridad Pública, Jorge Camacho Ibarra y las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, a Gustavo Adolfo se le cayó la pistola, en el momento en que el ahora lesionado se encontraba frente al monitor realizando modulaciones vía radio, por lo que el arma se disparó, entrando el proyectil por la espalda media y saliendo a la altura del hombro.
Minutos después el policía herido llamó a los paramédico, por lo que fue trasladado a un hospital local y luego a la Cruz Roja de Tijuana, donde permanece internado en estado crítico de salud.
El otro elemento policiaco, fue asegurado por la PME, junto con el arma, para deslindar responsabilidades sobre los hechos acontecidos a las 22:30 horas del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario