sábado, 30 de octubre de 2010

RECERTIFICAN A CESPTE POR SU CALIDAD EN EL SERVICIO


32 procesos de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008 aseguran la mejora continua
Tecate, Baja California, 29 de octubre de 2010-. Luego de la supervisión y evaluación de procedimientos y modelos de organización, la Registradora American Trust, ratificó la certificación en el sistema de gestión de calidad ISO 9000:2001 a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate. El principal beneficio para la población tecatense es la mejora continua en la calidad del servicio.
Los proyectos y programas que realiza CESPTE se elaboran con base en las necesidades de la población tecatense, “Nuestro compromiso es atender de manera oportuna y eficaz las demandas de la ciudadanía, garantizando la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento y reúso, con el cumplimiento de las normas vigentes, optimizando los recursos mediante un constante proceso de mejora, con un capital humano comprometido con la prestación del servicio buscando en todo momento el cumplimiento y expectativas de nuestros usuarios¨ aseguró la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda.
Y agregó la funcionaria ¨La recertificación ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado y al compromiso mostrado por todos y cada uno de los que integramos la gran familia CESPTE, quiero manifestarles mi reconocimiento y felicitación por este logro de nuestro objetivo. Y una mención especial merece el ingeniero Enrique Cárdenas Amavizca, jefe de Desarrollo Institucional de CESPTE, ya que bajo su liderazgo nos guío en todo momento. Sin duda aún falta por hacer ya que la mejora continua impone nuevos retos pero seguiremos firmes en nuestra filosofía de orientar nuestro trabajo a la satisfacción de la ciudadanía, concluyó la funcionaria.
Federico Jiménez Nevarez, delegado de la Secretaría General de Gobierno, enfatizó por último el esfuerzo de los colaboradores de Cespte y concluyó ¨En el Gobierno del Estado creemos en la mejora continua y en la medición de nuestros objetivos. Y nuestros servicios y procesos deben garantizar la satisfacción de la ciudadanía. Tal como lo menciona el sistema de gestión de calidad del ISO¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario