El Síndico Procurador del XIX Ayuntamiento Constitucional de Tecate, Baja California, hace del conocimiento de la ciudadanía en general de la resolución que emite respecto al Procedimiento Administrativo de Responsabilidad número 02/2010/RESP, en contra de los CC. Ramona Olivia Rodríguez Guzmán, Pablo Rosario Iriarte Quintero, Josué Valladolid Andrade y Jorge Frías Maldonado, en el cual se les encontró administrativamente responsable sobre las obligaciones y prohibiciones que tienes sobre el cargo que respectivamente se encontraban desempeñando.
Las sanciones a las cuales se hicieron acreedores fueron las siguientes: para la Licenciada Ramona Olivia Rodríguez Guzmán, quien se desempeñaba como Juez Calificador adscrita a la Secretaria Municipal fue inhabilitada por un año para ocupar empleo, cargo o comisión en la administración pública; para el C. Pablo Rosario Iriarte Quintero, quien se encontraba fungiendo en su cargo de Sub comandante adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue destituido de su cargo e inhabilitado por tres años para ocupar empleo, cargo o comisión en la administración pública; para el C. Jorge Frías Maldonado, quien se desempeñaba como Agente de Policía y Tránsito “B” adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue destituido de su cargo; y por lo que respecta al C. Josué Valladolid Andrade, este fue suspendido de su cargo como agente de la policía “B” por un periodo de treinta días.
Con lo anterior, ratifico mi compromiso adquirido el primero de diciembre de dos mil siete, de salvaguardar los intereses del Ayuntamiento de Tecate, y buscar con ello el bienestar de los residentes de Tecate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario