lunes, 4 de octubre de 2010
VISITA CESPTE CASA DE LA MISERICORDIA
Tecate, Baja California 30 de septiembre de 2010-. Como parte de los recorridos de avance de obra que realiza la directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pineda, visitó el orfanato Casa de la Misericordia, ubicado en la Nueva Colonia Hindú.
La actividad, organizada por la titular del departamento de promoción social de Cespte, Virginia Castro Castro, tuvo como marco de inicio un sinfín de muestras de amor de los más de 30 niños que atiende la casa hogar que preside Leticia Alvarez Aguilar y que dirige la religiosa Nicolasa Ramírez.
Personal de Cespte se sumó a esta enriquecedora lección de vida donde a decir de los mismos pequeñines ¨fue un día súper feliz¨, el recorrido de obra para dotar de agua potable a esta loable asociación fue el marco propicio que estuvo aderezado por los tradicionales tacos de carne asada, pasteles, piñatas, dulces y brincolín que fueron posibles con la aportación de la Compañía Constructora que ejecuta la obra en la Nueva Colonia Hindú así como de Cespte. Como retribución no se hicieron esperar las múltiples gestos de cariño sincero de niños y niñas en circunstancias especialmente difíciles, que con su inocencia y escasa edad bregan por superar las etapas de abandono y maltrato infantil del que fueron víctimas en su pasado, un pasado que ha quedado atrás gracias a la labor de todos quienes forman la asociación civil sin fines de lucro: la Casa de la Misericordia.
Entre tanto la titular del organismo administrador del agua en Tecate, manifestó su compromiso para que este tipo de actividades puedan seguir desarrollándose con mayor frecuencia, al mismo tiempo que extendió su compromiso de invitar a los organismos del Gobierno del Estado en Tecate y así ¨Todos juntos poder desarrollar un trabajo social que vaya en pro de restaurar los valores de la solidaridad y el amor con las personas más desposeídas”.
La tarde transcurrió entre gratos juegos y ameno compartir, mientras los empleados de Cespte disfrutaron de la alegría de dar sin recibir, y en donde sin duda la dignidad de los seres humanos se enaltece por medio de las acciones que se realizan para ayudar a nuestros semejantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario