viernes, 28 de enero de 2011
GARANTIZARÁ SUMINISTRO DE AGUA PARA TECATE CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA “LAS AURAS”
Luego de tres décadas sin que se construyera una nueva presa en Baja California, las familias tecatenses resultarán beneficiadas con la consolidación del proyecto “Las Auras”, una acción más del Gobierno del Estado que garantizará el abasto del vital líquido.
Así lo informó hoy el Gobernador de la entidad, José Guadalupe Osuna Millán a jubilados, pensionados, viudas, personas con capacidades diferentes e indigentes durante la entrega de certificados de subsidio del servicio de agua potable realizada este día en el Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tecate.
Señaló que con la construcción de la presa Las Auras, se hará una gran historia para los bajacalifornianos, al incrementar la capacidad de retención de agua, de 300 mil metros cúbicos a cuatro millones de metros cúbicos.
“Mientras yo sea Gobernador, ninguno de ustedes va a pagar un centavo si consumen 25 metros cúbicos y me cuidan el agua”, dijo el Mandatario Estatal en su mensaje a los asistentes.
Osuna Millán entregó subsidios del servicio de agua potable por 25 metros cúbicos de agua mensuales a los tecatenses que más lo necesitan.
En este sentido, exhortó a la población a cuidar el vital líquido y continuar como ejemplo a nivel nacional, como lo registra la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), al referir que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) es el organismo operador más eficiente de México.
Se debe, dijo, a una buena cultura del pago del servicio y cuidado del agua entre la población de Tecate, así como también por la extraordinaria labor que la ingeniero Patricia Ramírez Pineda desempeña al frente de la CESPTE.
Con una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos, el Gobierno del Estado puso en marcha el programa de entrega de subsidios de agua que beneficiará a mil 500 familias tecatenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario