domingo, 3 de mayo de 2009

ROBO UN VEHÍCULO Y AL HUIR SE MATÓ


FOTO: SALVADOR PALMA

Tecate, B.C.- Un ladrón de automóviles, al robar un vehículo y emprender la huida, por el exceso de velocidad con que manejaba, volcó la unidad, muriendo en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Ensenada, hasta donde logró llegar el ladrón, que minutos antes había robado un pick up del poblado Cerro Azul.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, minutos antes de la volcadura se había reportado el robo de un vehículo Toyota, placas 5V99743 de California, de un domicilio de la sección Cafetalera, propiedad de Martín Bravo.
Cabe destacar que no se efectuó ninguna persecución, dijo la Policía, sino que cuando ellos se aproximaban al poblado, la fatal volcadura ya había sucedido, encontrando el vehículo volcado sobre el carril de circulación oriente y el cuerpo del conductor a unos tres metros.
Por su parte el agente del Ministerio Público, Bertín Cruz, que dio fe del cadáver, indicó que la persona muerta no ha sido identificada hasta el momento, ya que no portaba algún documento que revelara su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario