domingo, 22 de marzo de 2009

MIL NIÑOS A CUIDAR EL AGUA



Tecate, B.C.- Este día dan comienzo las actividades tendientes a la celebración del Día Mundial del Agua, donde se tiene contemplado instruir a mil niños de educación primaria en lo que respecta al cuidado del agua y el medio ambiente.
Lo anterior fue informado por los organizadores del evento, entre los que se encuentran instituciones públicas, como empresas y organismos no gubernamentales, todos con la finalidad de proteger la ecología y sembrar en los pequeños la semilla del ahorro y la conservación del vital líquido.
El evento, al cual han sido invitados los niños, se llevará a cabo desde las 8 de la mañana de hoy en el parque ecológico del Profesor, que opera Fundación La Puerta, donde a través de diversas actividades recreativas y didácticas se enseña a los menores la importancia que tiene el agua en la vida del ser humano, como el costo de llevarla a los hogares.
Con esta ocasión, ya serán cinco años consecutivos que se viene celebrando las llamadas Olimpiaguas, que han dado resultados positivos en la niñez tecatense, revelaron los organizadores, por lo que continuarán con las actividades en este sentido hasta lograr el mayor ahorro del líquido cristalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario