jueves, 15 de octubre de 2009

CITAS PARA TRÁMITE DE PASAPORTE MEXICANO MARCANDO AL 654-9220

El Ayuntamiento de Tecate a través de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tecate, comunica a la ciudadanía en general que partir del viernes 16 de octubre se pondrá en se establecerá el sistema de confirmación de citas para trámite o renovación de pasaporte mexicano vía telefónica.
Lo anterior en cumplimiento de un compromiso del Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, por agilizar los tiempos de espera para citas en la documentación o renovación del pasaporte mexicano; lo anterior lo informó la Jefa de Oficina de Enlace con al S.R.E en Tecate, Bertha Alicia Plumeda Ramos.

Agregó que partir mañana viernes 16 de octubre los interesados en realizar su trámite para pasaporte mexicano, podrán llamar vía telefónica al (665)654 9220 y una operadora les pedirá su nombre, ciudad de donde habla y número telefónico y con ello, les dará cita del día y la hora que se tiene que presentar con los documentos que le indiquen dependiendo el tramite que deseen realizar.
Añadió que el teléfono funcionara de las 8:00 a las 11:00 horas, de lunes a viernes y que diariamente se estarán dando 30 citas; puntualizó que el teléfono (665)654-9220 funcionará única y exclusivamente para citas.
La funcionaria exhortó a la comunidad que en caso de tener dudas comunicarse al teléfono de oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tecate (665)654 9244, o bien consultar la página www.sre.gob.mx o comunicarse a la número 01 800 159 7777.
Para finalizar añadió que gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, antes las instancias federales correspondientes, es como se logró este beneficio para toda la comunidad.

6 comentarios:

  1. como cuanto tarda la realizacion de estos procesos para tener ya en manos tu pasaporte

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde Abril, ya se imaginara y aun sin respuesta !!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabra algun numero de telefono a donde llamar Yo tengo 5 numeros y ninguno contestan ... me urge saber si mi pasaporte ya llego desde Abril/2011

    ResponderEliminar
  4. MANDA UN CORREO A LA DIRECCION DE DELGACIONES Y VERAZ QUE TE RESPONDEN, EN LA SRE DE TIJUANA NUNCA CONTESTA

    ResponderEliminar
  5. hay una lista de pasaportes por entregar cual es la direccion de correo yo estoy en ensenada y no contestan los telefonos y hace un mes tramite el pasaporte en la oficina de enlace de tecate?

    ResponderEliminar
  6. soy de tj y kiero poner una oficina de tramites de visas sentri y migracion. en realidad falta algo asi o esta muy trankilo

    ResponderEliminar