viernes, 16 de octubre de 2009

MATAN A UN "ASALTAPOLLOS", HAY OTRO HERIDO

Tecate, B.C.- Un muerto y otro gravemente lesionado a balazos, fue el saldo de un ataque armado que se registró la noche del jueves en las inmediaciones de la zona conocida como Los Arenales cerca del Cañon Bill al oriente de la ciudad.
Desde las 7 de la tarde se inició un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal, Ministerial del Estado, así como bomberos y socorristas de la Cruz Roja, ya que tenían el reporte de que en esa área se había suscitado una balacera.

EN ESTE TUNEL FUE DONDE SE DIERON LAS AGRESIONES EN DONDE UN ASALTANTE DE "POLLOS" PERDIÓ LA VIDA A MANOS DE DESCONOCIDOS.

Los policias encontraron bajo el puente de la vía del tren a dos personas del sexo masculino tiradas y ambos presentaban al menos 3 balazos cada uno, por lo que solicitaron fueran atendidos de inmediato por los paramédicos, quienes tras estabilizarlos, los subieron a la ambulancia para trasladarlos a un hospital.
En el trayecto y debido a que una bala había penetrado por la frente, murió uno de los hombres de quien no se tiene la identificación y solo se aporta como características que es de complexión robusca, tez morena, de 1.75 metros de altura y bigote delgado. El otro herido se encuentra internado en el Hospital General de Tijuana en estado de salud crítico y bajo custodia policial.
De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Seguridad Pública Erick Lara Cabrera, elementos policiacos a su cargo detuvieron a una persona que corría sobre las vías del tren, siendo el de nombre Sergio Lareta Ibarguen de 41 años de edad, quien al ser interrogado declaró que los baleados eran sus complices y que habían llegado procedentes de la ciudad de Tijuana a ese lugar para asaltar a grupos de aspirantes a indocumentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario