jueves, 15 de octubre de 2009

APUÑALAN A ESTUDIANTE DE LA SECUNDARIA 19

Tecate, B.C.- Un estudiante de primer grado de la Escuela Secundaria No. 19 que se ubica en la colonia Morelos, fue apuñalado por la espalda cuando salía de clases, herida que lo mantiene en estado de salud grave.
El nombre del menor no fue dado a conocer por la Policía Municipal, pero si lograron identificar al agresor, de quien dijeron es un joven que se llama Giovani, alias "El Chapo", quien fue visto por compañeros del estudiante, cuando se acercó al menor de 13 años, asestándole un navajazo en la espalda.
Maestros de la institución educativa llamaron de inmediato a la Cruz Roja y a la Policía, llegando al lugar la unidad B-126 a cargo del socorrista Ángel Navarro, quien brindó los primeros auxilios al lesionado y lo trasladó primeramente a la clínica de urgencias del Seguro Social y posteriormente a un hospital de Tijuana, debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte elementos de la Policía informan que los hechos se dieron a las 6 de la tarde del miércoles y cuando llegaron al sitio indicado, encontraron al menor tirado sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre.
El caso fue turnado al Ministerio Público, para la localización del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario