jueves, 15 de octubre de 2009

ATRAPAN A BANDA DE "RATEROS" EN EL HONGO


Tecate, B.C.- Una banda de personas, entre las cuales se encuentran dos mujeres, que se venían dedicando al robo y asaltos en la zona del Hongo, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de recibir una denuncia por agresiones y robo de parte de dos ciudadanos.
De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, el reporte fue recibido por oficiales a bordo de la unidad 1916 de vigilancia en dicho poblado, el día de ayer a las 2:30 horas, de parte de los afectados, quienes aportaron datos para dar con algunos de ellos, siendo los primeros detenidos Irene Sambrano Valenzuela de 34 años de edad y Miguel Sánchez Sánchez de 29 y Juan Carlos Ramírez González de 29 años, ellos que a su vez revelaron la ubicación de los demás integrantes de su banda.
Los policias se trasladaron al billar El Hongo, donde capturaron a Lilia Madrigal López de 30 años, Juan Carlos Ramírez González de 29, Christian Sebastián Hirales Morales de 23 y Luís Pérez de 25 años, todos residentes del área y que fueron identificados por sus victimas.
A los presuntos delincuentes se les confiscó un vehículo Jeep Grand Cherokee color gris, placas AHL8858, en el cual cometían sus fechorías y en cuyo interior se encontraron armas punzo cortantes y un estereo de carro, reconocido como el que momentos antes habían sustraído del auto de los denunciantes.
Por ello, los siete detenidos fueron trasladados con apoyo policiaco y en medio de un dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Policía Municipal en Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario