viernes, 27 de marzo de 2009

REGIDOR VIZCAÍNO SE DA A LA FUGA EN ESTADO DE EBRIEDAD



Tecate, B.C.- Roberto Vizcaíno Ramos, regidor surgido de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), integrante de la planilla que llegó con el Alcalde Donaldo Peñalosa Ávila y tres regidoras, así como un síndico.
Los primeros meses de gobierno transcurrieron de forma seminormal, Vizcaíno hablaba o intentaba en las sesiones de cabildo, no proponia, opinaba poco, situación considerada normal para muchos personajes que han llegado a ser ediles de Tecate.
Pero los últimos meses del año pasado empezaron a presentarse situaciones escandalosas en las que se vio involucrado el edil tecatense, entre ellas, la acusación de una empleada del Ayuntamiento que lo señaló en una denuncia penal como quien la había agredido físicamente al saber que estaba embarazada de él.
Posteriormente se le acuso de proteger un antro o discoteca, abusando de su poder como regidor, impidiendo la acción de autoridades como la policía municipal o la jefatura de reglamentos.
Le sigue un asunto que escenifico apenas la semana pasada entre el 16 y 20 de marzo, cuando arribó a las instalaciones de seguridad pública aprovechando que no estaba el Director Erick Lara Cabrera para tratar de recuperar el vehículo de una supuesta "novia", mismo que había sido recogido por unos oficiales al requisarlo por una infracción de tránsito.
Ese día llegó iracundo, aventando todo a su paso y tratando de abrir puertas donde se encuentran documentos confidenciales y buscando a los oficiales que habían hecho tal osadía para cesarlos de inmediato. Las cosas pararon allí.

LA NUEVA DE VIZCAÍNO

Resulta que la madrugada de este viernes 27 de marzo, para ser exactos a las 3:39 horas, con notorio estado de ebriedad, acompañado por una muchacha con poca ropa y a exceso de velocidad a bordo de un Jeep Wrangler color vino con capota beige, se pasó cuanto semáforo se le atrevesó en su camino, siendo detectado por la policía municipal en el semáforo del bulevar Defensores y Benitez, pasándose en luz roja frente a la patrulla, por lo que fue perseguido.
Los policias que lo siguieron llamaron a C-4 para solicitar apoyo, sumándose a la persecución varias unidades policiacas, continuando pasandose altos y semáforos que encontró a su paso, pudiendo darle alcance hasta llegar al cruce del bulevar Nuevo León y calle Campeche del fraccionamiento El Pedregal, donde las unidades patrullas lo rodearon y al bajarse los policias vieron que se trataba del regidor Roberto Vizcaíno Ramos, quien iba acompañado de una persona del sexo femenino, poniéndo los seguros de su Jeep y haciendo señas obsenas a los oficiales.
Luego, librando las patrullas huyó nuevamente a toda velocidad del lugar, no siendo seguido por los policias, ignorándose el porqué, sin embargo si se tiene registrados todos los movimientos y solicitudes de auxilio que se hicieron por parte de los elementos al C-4.


INCONCEBIBLE TANTA IMPUNIDAD JUNTA

Ni el Alcalde Donaldo Peñalosa, ni sus compañeros regidores, muchos menos el Presidente del PAN Pancho López, han logrado frenar las constantes actividades prepotentes y altaneras que viene cometiendo el regidor Vizcaíno, que perjudica severamente la imagen de la Administración Panista y también a las futuras generaciones.
De paso, se dice que la impunidad alcanzada por el edil supera todos los límites y los perjuicios electorales que causará al PAN son invaluables, por lo que alguien tiene que ponerle un alto antes de que dañe a todo el Ayuntamiento.

3 comentarios:

  1. eso no es cierto bola de mentirosos

    ResponderEliminar
  2. No SaBeN mAs kE pendejiar putoos

    ResponderEliminar
  3. Esa fichita se encuentra en Ensenada renta en el área de el ciprés es prepotente con vecinos conflictivo y altanero

    ResponderEliminar