miércoles, 8 de abril de 2009

CAYÓ BANDA DE SICARIOS TRAS ATAQUE A POLICIAS




CAPTURAN A BANDA DE DELINCUENTES TRAS ATAQUE A POLICIAS

Tecate, B.C.- La madrugada de este miércoles, la Policía Federal, presentó a 21 personas detenidas durante los operativos llevados a cabo luego del ataque que sufrieron dos agentes de la PFP sección caminos.
Los detenidos, según la información, pertenecen a la célula y comandada en esta ciudad por el Pancho y el Richi, encargados de hacer ejecuciones en esta plaza.
Seis de los detenidos participaron directamente en el ataque que sufrieron los agentes César Becerra Mondragón y Ulises Rodríguez Hernández la tarde del martes y declararon a la policía que fue en represalia porque en días pasados habían detenido a gente del Pancho y pese a que les ofrecieron soborno no lo aceptaron.
Ello originó la molestia de los delincuentes que se pusieron de acuerdo para atentar contra cualquier policía federal de caminos que se encontraran a su paso, tocando a los uniformados heridos recibir el ataque.
En los operativos se logró también decomisar 5,285 cartuchos útiles de diferentes calibres, 70 cargadores, así como 10 armas largas y cortas y uniformes apócrifos de la AFI y del ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario