jueves, 23 de abril de 2009

DETIENEN A 3 POR INTENTO DE HOMICIDIO


Tecate, B.C.- Fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tres personas señaladas como los que intentaron dar muerte a un joven que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
La PME informó que la tarde del lunes se aseguró a Héctor Ortega Perpuly de 30 años, alias "El Lolo", Ricardo Zárate Mendieta de 24, "El Boxer" y Javier Altamirano Arias, de 24, alias "El Javi", acusados de herir en cuatro ocasiones a Genaro Baylowvshy Ramírez Contreras con un desarmados afilado.
Los hechos, se registraron el domingo pasado a las 4 de la madrugada en las afueras del bar la Iguana Caliente, donde se inició una riña por problemas añejos que tenían, misma que degeneró en la agresión en la que uno de los detenidos picó en la parte del abdomen y el pecho a la victima.
Luego de la agresión, indica el informe, el herido, fue levantado por socorristas de la Cruz Roja, ya que presentaba perforación de un pulmón, teniendo que ser llevado para su atención a un hospital de Rosarito, donde permanece internado.
En tanto que la PME inició la averiguación previa 1313/09/2008, logrando identificar y detener a los presuntos responsables, para determinar quien fue el que hirió a la persona lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario