viernes, 24 de abril de 2009

PEÑALOSA ÁVILA DA EL ARRANQUE AL PROGRAMA “RECUPERACION DE IMAGEN, DI NO AL GRAFFITI”




Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, el 19 Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, dio el arranque del programa “Recuperación de Imagen, Di No al Graffiti”, en coordinación con la Dirección de Seguridad Publica, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo de Tecate (CANACO).
“Estamos promoviendo el darle más corazón a Tecate, con el problema del graffiti, trabajando en la modificación del reglamento de transito y buen gobierno, para buscar una sanción para aquellos menores de edad que se les sorprenda grafitiando, así poder combatir este mal y mejorar esta ciudad, que merece más corazón de todos los tecatenses”, mencionó el Alcalde de la ciudad.
Peñalosa Ávila indicó que el objetivo del programa “Recuperación de Imagen, Di No al Graffiti”, es cambiar la imagen del municipio, empezando a eliminar el graffiti del primer cuadro de la ciudad. Logrando así llegar a tener una ciudad segura y limpia en beneficio de las familias tecatenses.
El Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a las empresas: Agencia Romero Galaviz, Ajosio Ensambladora, Club Rotario, Exporadora de Aguas Minerales, Rockwell y Premier Manufacturing, por el apoyo de contribuir de manera significativa en la donación de material para eliminar el graffiti de nuestra ciudad.
El Director de Seguridad Pública, Erick Lara Cabrera, mencionó que se pretende dejar la ciudad libre de graffiti, todo con la colaboración y apoyo de las empresas, padres de familia, jóvenes y de toda la comunidad, así llegar a combatir este problema.
Se contó con la presencia del Diputado Federal, Francisco Paredes Rodríguez, el Diputado Local, Alfredo Ferreiro Velazco, el Director de Seguridad Pública, Erick Lara Cabrera, el Presidente de COPRETEC, Luis Felipe Chaidez León, el Presidente de CANACINTRA, Edmundo Gerardo Llamas, el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Publica, Mario Olguín González, el Presidente de CANACO, José Alberto Peregrino, el Delegado de la Secretaria General de Gobierno en Tecate, Federico Jiménez Nevarez, el Coordinador de Gabinete, Edgar Navarro Quezada, funcionarios Municipales y Estatales y estudiantes de los planteles del COBACH, CONALEP y CETYS 25.
Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, acompañado de Funcionarios Municipales, Estatales y Estudiantes, dieron el inicio de la eliminación del Graffiti, pintando las paredes afectadas alrededor del Monumento a la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario