martes, 28 de abril de 2009

SUSPENDEN CONCIERTO DE MALDITA VECINDAD

ALERTA DE RIESGOS DE CONTAGIO DE INFLUENZZA PORCINA, OBLIGAN A LAS AUTORIDADES A SUSPENDER TODO TIPO DE EVENTO MASIVO EN EL MUNICIPIO DE TECATE.

Tecate, B.C.- Se cancela hasta nuevo aviso el concierto de la banda musical Maldita Vecindad, que habría de presentarse este viernes en el parque Los Encinos de esta ciudad.
Así lo informó uno de los promotores Javier Pérez Ramos, quien indicó que la notificación le llegó a través de la dirección del Instituto Municipal del Deporte, quien a su vez recibió un oficio de la Secretaría General del Ayuntamiento.
Esto es debido a que en los siguientes días no se permitirán concentraciones masivas de personas, debido a la alerta nacional por el brote de la cepa del virus de la influenza porcina, que se teme pueda llegar a la entidad.
La Maldita Vecindad se presentaría a partir de las 8 de la noche en el parque público, para lo cual ya se habían vendido boletos.
Pérez Ramos, confirmó que se avisará la nueva fecha para llevar a cabo ese concierto, en tanto que para los que ya adquirieron sus boletos se les estará regresando el dinero en las taquillas de Los Encinos y quien prefiera guardarlo para la próxima fecha, lo puede hacer.
Por otro lado, el director de Imdete, Oscar Pulido Murillo, dijo que se acatara la disposición y se suspenderán también todo tipo de eventos deportivos donde se pueda concentrar gente, como son los torneos de las ligas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario