domingo, 24 de mayo de 2009

AGREDE A LADRÓN DE ESTEREOS


Tecate, B.C.- Luego de haber sido encontrado dentro de un vehículo, tratando de quitarle el estereo, fue agredido el presunto ladrón.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la calle Álamos del fraccionamiento El Refugio, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes habían recibido el reporte de una riña.
Solo para encontrar, informaron, a una persona lesionada tirada sobre el pavimento, siendo Jesús Manuel Zepeda Alba de 22 años de edad con domicilio en Valle las Palmas, quien al ser revisado por socorristas de la Cruz Roja se le apreciaban golpes en la cara, con posible fractura de nariz, así como heridas en otras partes del cuerpo.
Al estar realizando las investigaciones, se acercó el de nombre Víctor Alonso Real Verdugo de 24 años, quien aceptó haber golpeado al ladrón, al encontrarlo dentro de su auto extrayendo el estereo.
En esos momentos se acercó Grisel Dalí Pacheco López, quien traía consigo una cartera con la identificación del lesionado, indicando a la policía que habían abierto su automóvil y robado el estereo, así como el presunto ratero había dejado la cartera en el asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario