jueves, 11 de junio de 2009

OTORGAN ARRAIGO DE 9 POLICÍAS DE TECATE


Tecate, B.C.- La Agencia del Ministerio Público Federal, obtuvo el arraigo de nueve policias de Tecate, como presuntos responsables del delito de violación a la ley federal contra la delincuencia organizada.
El arraigo de los oficiales, fue girado bajo el oficio 224/2009 la mañana de este miércoles y en él se contempla la estadía precautoria por 40 días de nueve policias que fueron asegurados la semana pasada en un operativo militar.
En este tiempo la Procuraduría General de la República tratará de encontrar evidencias de los vínculos de los detenidos con bandas delictivas que operan en esta ciudad.
Se trata de los policias Vicente Soto Leyva, Rodrigo Escobar Galván, Alejandro Cáñez Ruiz, Víctor Meza Vergara, Rubén Mora Becerra, Carlos Armando Carrasco López, Aarón Reyes Herrera, César Antonio Chavira Uriarte y Jesús Isaís Reyes.
En tanto que el comandante Adrián Cordero Gutiérrez, a quien se le relaciona con una organización criminal podría ser trasladado a un penal de la ciudad de Tepic, Nayarit, señalan la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario