domingo, 5 de julio de 2009

ACTITUD ABUSIVA POR PARTE DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA CONTRA PRIISTAS



"FUE UN ACTO REPRESIVO" PRESIDENTA DEL PRI

Tecate, B.C.- La detención de dos personas identificadas como miembros del PRI, fue un acto de arbitrariedad por parte del Director de Seguridad pública Erick Lara Cabrera, señala en conferencia de prensa la Presidenta del PRI Sandra Luz Figueroa.
Asegura la lidereza priista que pese a que el juez determinó que no había delito que perseguir, ya que los detenidos no estaban en una casilla, el director de la corporación optó por meter las celdas a Francisco Javier Pérez Ramos y José Gerardo Castillo.
Horas después, fue liberado Pérez Ramos y turnado a la autoridad federal José Gerardo Castillo.
Sandra Luz Figueroa, exige respeto al Alcalde Donaldo Peñalosa, ya que los priistas durante toda la campaña mostraron condura y no incurrieron en ningún delito, finalizando con el hecho de que querían impedir que votaran a favor de su candidato.




DESATIENDE POLICÍA INCIDENTE EN CASILLA

Tecate, B.C.- La presidenta de la casilla 715 ubicada en el fraccionamiento Emiliano Zapata, reportó un incidente al C-4, para que acudiera la Policía Municipal, misma que no atendió el llamado.
Se trata de que un vehículo color gris Ford Gran Marquiz, al parecer propiedad del representante del PAN, que contenía logos de ese partido, llegó a la casilla, para bajar unas sillas azules, cosa que funcionarios de la casilla observaron como irregularidad.
Como las autoridades policiacas no acudieron el reporte, no se pudo localizar a las personas que conducían el vehículo, aunque si quedó registrado el hecho en el acta de incidentes de la casilla 715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario