viernes, 31 de julio de 2009

HABRÁ NUEVO CENTRO DE SALUD EN TECATE

Tecate, B.C.- Con una inversión en obra y equipamiento superior a los cinco millones de pesos, se construirá en esta ciudad una nueva clínica del Centro de Salud en la colonia Fundadores a cargo de la Secretaría de Salud.
El proyecto se concretó luego de que el Cabildo de la Ciudad aprobó la donación de un predio de media hectárea, del área perteneciente al Ayuntamiento en la colonia Fundadores al oriente de la ciudad.
La obra que beneficia a quince colonias de la zona, empezará a construirse en un mes y deberá estar concluida en diciembre de este año, ya que la Secretaría de Salud del Estado ya cuenta con el recurso y solo se esperaba la donación del predio por parte del Ayuntamiento.






RECHAZAN NORMATIVIDAD PARA PRACTICAR ANTIDOPING

Tecate, B.C.- Fue rechazada de momento la norma técnica número dos, que da legalidad a la aplicación de exámenes antidoping a funcionarios públicos en específico a policias de este municipio.
La iniciativa fue presentada ante el Cabildo en la sesión extraordinaria 49 por el Síndico Eduardo Arredondo Uribe, con lo que se pretende dar forma legal a la aplicación de los exámenes.
La norma describe la manera en que deben tomarse las muestras a los servidores públicos municipales para la detección del uso o consumo de drogas y sustancias ilícitas, así como la notificación de los resultados obtenidos.
El documento fue enviado a las comisiones de legislación, salud y seguridad pública, para que se discutan algunos puntos o reformarse en su caso para que pueda nuevamente ser subida al pleno del Cabildo para su aprobación previo dictamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario