martes, 28 de julio de 2009

PALOMAREZ CHING PARTICIPÓ EN LA FERIA DEL 90 ANIVERSARIO DEL VALLE DE LAS PALMAS


La Presidenta Municipal de Tecate en Funciones, Mónica Palomarez Ching, participo en la inauguración de la Feria del 90 Aniversario de Valle de las Palmas, acompañada del Director de Seguridad Publica Municipal, Erick Lara Cabrera.
“Invito a seguir dándole más corazón al Valle de las Palmas, ya que demuestran lo unido que encuentra esta comunidad. Y espero que en unos 10 años más, festejar 100 años de esta colonia, que es una puerta a nuevas inversiones y crecimiento de esta población”, mencionó Palomarez Ching.
La Presidenta Municipal en Funciones, también participo en la cabalgata organizada por la comunidad, donde recorrieron las principales calles del Valle de las Palmas.
En la Feria se hizo un homenaje a la familia Batista Maclis y se realizó la coronación de la nueva reina del Valle, quien Palomarez Ching corono a Ibon Montserrat como reina del 90 Aniversario del Valle de las Palmas.
En los festejos que se realizaron en el parque principal de la delegación, se presentó el baile de cuadrillas por el grupo del Valle de las Palmas. Se contó con puestos de comida y juegos mecánicos, donde cientos de familias tecatenses disfrutaron esta celebración en un ambiente familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario