martes, 18 de agosto de 2009

ASESINAN A JOVEN EN DISCOTECA

Tecate, B.C.- Un joven fue asesinado en el interior de una discoteca, al ser atacado por una persona que entro a la fuerza al lugar, quien disparó en una ocasión en contra de la víctima, que murió en el hospital.
La persona muerta llevaba por nombre Sergio Guerrero Vargas de 24 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez, que estaba en el interior del centro de diversión, cuando llegó una persona que conocen lleva el nombre de René, residente de Infonavit El Paraíso, que le disparó con una pistola a corta distancia.
La Policía Municipal informa que el crimen sucedió este domingo a la 1:30 horas en UNA DISCOTECA, donde entró una persona armada que esquivó la vigilancia de entrada, para dirigirse a donde estaba Guerrero Vargas, quien recibió el balazo en el pecho, cayendo en la pista de baile, en tanto que el atacante huyó con rumbo desconocido....

1 comentario:

  1. Para su informacion, el nombre de la discoteca es EXPRESION.. Una de las mas antiguas de tecate... y la persona que penetro el lugar es hermano del seguridad que estaba esa noche el cual esta encarcelado.
    estos periodistas necesitan estar mas informados de lo que pasa en tecate.
    saludos

    ResponderEliminar