jueves, 27 de agosto de 2009

HOMENAJEAN A EX-ALCALDE CÉSAR MORENO

Tecate, BC-César Moreno Martínez de Escobar, quien fuera Presidente Municipal de Tecate en el periodo 1983-1986, y que dejara de existir el martes en un hospital de la ciudad de Tijuana, Fue velado Durante la tarde de ayer, estando presentes políticos y Amigos de la Entidad.
El Centro de Convenciones de Los Peregrinos se vio concurrido por personas que conocieron al político originario del Estado de México y con gran arraigo en esta ciudad de Tecate, destacó donde como empresario y político.
César Moreno, cubrió el interinato del Senado de la República, al salir como candidata a la gubernatura del Estado de Margarita Ortega Villa en 1989 y Posteriormente ocupo una curul en la Cámara Alta por Baja California.
El Senador como lo conocían los residentes de Tecate, por haber sido el primero y único que Alto Representante ha tenido el municipio, También ocupo la Presidencia Estatal del PRI en 1993.
Tocó un don César Moreno, estar al frente del PRI, Cuando el 23 de marzo de 1994 en Tijuana asesinaron al candidato del partido tricolor Luis Donaldo Colosio Murrieta, Así Como vivir la transición electoral de ese mismo año.
El ingeniero César Moreno Martínez de Escobar, su Deja una esposa, la señora María Elena González de Castilla, a quién le sobreviven, sus hijos, César, Pedro, Genoveva, Manuel, María Elena y Esther.
Este día a las 10 de la mañana, el Ayuntamiento de Tecate, le rendió un homenaje en la explanada de Palacio Municipal, para luego a las 11:00 horas se ujna montó guardia de honor en las afueras del PRI y luego una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Guadalupe ya las 13:00 horas Fue sepultado en el Panteón N º 1 de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario