jueves, 13 de agosto de 2009

SE CONDONA EL 100 % DE RECARGOS EN EL EJERCICO FISCAL 2009 Y ANTERIORES

El pago se puede realizar en las cajas ubicadas en la Nueva Colonia Hindú, Recaudación de Rentas Municipales y del Estado.


Tecate, B.C. jueves 12 de agosto. El Recaudador de Rentas Municipales, Rigoberto Mérida Miranda, indicó que con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en su situación fiscal, se autorizo la condonación del 100% de recargos en el ejercicio fiscal del 2009 y años anteriores.
Lo cual se aplicará en la condonación de recargos en impuesto predial por los ejercicios 2009 y años anteriores, el impuesto por adquisición y transición de dominio.
En derechos revalidación de licencias municipales por los ejercicios 2009 y anteriores, estacionamientos exclusivos, revalidación de permisos para la venta, almacenaje o consumo de bebidas con graduación alcohólica, por los ejercicios 2009 y anteriores.
Por otra parte mencionó que con la finalidad de evitarse el traslado hasta la ciudad de Tecate, se instaló un caja recaudadora en las oficinas de la Delegación de la Nueva Colonia Hindú con lo cual beneficiarán no solo a los residentes de dicha delegación sino a los pobladores del Valle de las Palmas y Héroes del Desierto, con un horario de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas y los sábados de las 8 a las 13 horas.
De igual manera se instaló un caja recaudadora en las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado con un horario de lunes a viernes de las 8 a las 18 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 8 a las 13 hora; por ultimo el Recaudador de Rentas Municipales, mencionó que las cajas de recaudación de rentas ubicadas en el Palacio Municipal, trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de las 8:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario