martes, 18 de agosto de 2009

TRIPULABAN AUTO ROBADO, UNO TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN


Tecate, B.C.- Fueron asegurados tres jóvenes, que circulaban a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo vigente en El Cajón, California, además uno de ellos era requerido por la justicia en esta ciudad.
La detención se logró tras un operativo policiaco que llevaron a cabo elementos de la unidad especializada de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva por la calle Río Tecate en la colonia El Rincón, al medio día de este martes.
Según la información oficial, los policias detectaron un vehículo Honda Civic color negro con placas de California, el cual circulaba con notorio exceso de velocidad, por lo que fue interceptado, para revisar a sus tres ocupantes.
Al identificarse, se solicitó corrieran los nombres a través del sistema plataforma México, resultando que Jesús Contreras Bautista de 23 años, contaba con la orden de aprehensión 09/001/1942, girada por el juzgado local por el delito de daños en propiedad ajena intencional.
En tanto que corroboraron los agentes que el auto tenía reporte de robo desde el día 23 de febrero de este año, por lo que también fueron asegurados Saúl Contreras Bautista de 18 años de edad y Miguel Ángel López Estrada de 18 años, todos con domicilio en la colonia Zapata....

No hay comentarios:

Publicar un comentario