viernes, 11 de septiembre de 2009

AGENTE POLICIACO Y SUS HERMANOS GOLPEAN A PERSONA


Tecate, B.C.- Un elemento de la Policía Comercial, que se encontraba uniformado, fue implicado en el brutal ataque que sufriera un joven al que dejaron inconciente y fue el agente quien le puso una pistola en la cabeza.
De acuerdo a la versión de la Policía Municipal, en la central se recibió un llamado que indicaba que tres hombres se encontraban golpeando a uno por la calle Lomas de San Luis en el fraccionamiento Santa Anita, a un costa de la tienda Oxxo, por lo que se dirigieron al lugar elementos a bordo de tres patrullas.
Cuando las unidades se trasladaban al sitio señalado, encontraron en su camino un vehículo color verde marca Audi, ya que contaban con las características, por lo que le marcaron el alto, sin embargo no se detuvieron por lo que se inició una persecución que concluyó en el camino que va a la colonia Maclovio Herrera, cuando cerraron el paso atravesando una unidad policiaca.
En el vehículo iban tres personas de nombres Julio César Meraz López, Adolfo Meraz García y Gabriel Meraz López, el primero que conducía el automóvil y a quien se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo escuadra color negra sin cartuchos, así como portaba uniforme de la Policía Comercial, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública, reconociendo ser elemento de esa corporación...

1 comentario:

  1. ay esos comerciales sienpre casi todos son unos delicuentes la policia cesilia es supervisora dela comercial es una rata se la pasa levantando jente y mas alos borrachos junto con el of santos les quita la cartera y los amenazan señor director no se da cuenta esos elementos son de lo peor no mas falta que anden de activos los prepotentes

    ResponderEliminar