miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAPTURAN A CORRUPTOR DE MENORES


Tecate, B.C.- Escondido entre unos arbustos, en un paraje solitario que se ubica en la zona conocida como El Encinal de la Delegación Mi Ranchito, fue detectado un vehículo, en cuyo interior se encontraba un hombre adulto ingiriendo bebidas embriagantes con una menor de edad.
La pareja fue encontrada por oficiales de la Policía Municipal, que hacían su rondín de vigilancia por esa área, por lo que al mirar un auto Toyota Cambry color blanco, se aproximaron con las debidas precauciones, solo para sorprender al de nombre Armando Urueta Cruz de 44 años de edad, tomando cerveza con una muchacha de 15 años.
Los detenidos tienen su domicilio en la colonia El Pípila de Tijuana y según declaración de la menor dada a la Policía, había sido invitada por el hombre a dar un paseo, enfilando por la carretera hasta Tecate, donde compró cerveza, la que le hizo tomar.
Por ello, los policias aseguraron al hombre para presentarlo ante el juez calificador, en tanto que la menor era llevada a las oficinas de Seguridad Pública para turnar el caso al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario