martes, 15 de septiembre de 2009

EN ESTADO DE COMA POLICÍA HERIDO EN CHOQUE

Tecate, B.C.- El policía de la sección motorizada Eliud Gaxiola Cuevas, permanece en estado de coma en el hospital El Mirador del Issstecali en Tijuana, luego de que fuera llevado para su atención médica el viernes pasado.
Gaxiola Cuevas, impactó su motocicleta junto con otro oficial de nombre José Manuel Muñiz Ireta, contra un vehículo Honda Acord en el crucero del bulevar Benito Juárez y calle 15, cuando los oficiales apoyaban en una persecución de un vehículo que tripulaban agente de la Policía Estatal Preventiva.
Erick Lara Cabrera, Director de Seguridad Pública detalló que el oficial Gaxiola Cuevas sufrió fractura cráneo encefálico, así como perforación de un pulmón y fractura de parrilla costal izquierda y ambas clavículas, lo que tienen en estado de salud crítico al policía.
Sobre la salud del segundo policía lesionado, el funcionario indicó que ya fue dado de alta y que presenta fractura en una pierna y escoriaciones diversas que no ponen en peligro su vida.
Lara Cabrera indica que el peritaje formulado por la Policía Municipal responsabiliza del todo al conductor del auto Salvador Mendoza Aguilar, quien no cedió el paso preferente a los vehículos policiacos, provocando el choque.
En cuanto a la salud del policía, se continuarán realizando estudios en espera de que pueda reaccionar, ya que de momento se mantiene con vida artificial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario