martes, 29 de septiembre de 2009

MUERE JOVENCITO MEXICALENSE EN CENTRO RECREATIVO DE LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- Un menor de edad muerto y otro gravemente lesionado, fue el saldo de un accidente registrado el lunes en el centro recreativo Aubanel Vallejo de La Rumorosa, cuando ambos iban a bordo de un vehículo cuatrimoto.
De acuerdo a la versión policiaca, la motocicleta marca Aretic modelo 2005 color verde era conducida con exceso de velocidad por el de nombre Abraham Gómez Burgos de 14 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde en la ciudad de Mexicali.
En la parte trasera de la unidad viajaba otro menor de edad que no fue identificado, por lo que al andar paseando en los caminos del lugar, el conductor no alcanzó a darse cuenta que estaba un bordo de tierra donde empieza un río, con el cual chocó, golpeándolo la motocicleta.
Familiares que estaban cerca de la escena, se aproximaron al lugar y al ver que el jovencito no reaccionaba, llamaron a la Cruz Roja, llegando el socorrista Erick Acosta en la ambulancia BC-140, quien comprobó que Abraham Gómez había dejado de existir, por lo que brindó los primeros auxilio al otro lesionado, llevándolo al Centro de Salud de Tecate.
Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público Joel Dueñas Hurtado, quien dio fe del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense.

3 comentarios:

  1. Abraham! :(
    toda la secundaria llora por ti! :(
    que mala onda esto que te paso,de verdad que no lo podemos creer!
    R.I.P

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad lo siento mucho la zarco esta de luto

    ResponderEliminar
  3. ayy mi niño hermoso......aún a 5 años de tu partida, se me apachurra mi corazón :( .....tu teacher Diana....

    ResponderEliminar