jueves, 17 de septiembre de 2009

MURIÓ POLICÍA MUNICIPAL QUE SE ENCONTRABA HOSPITALIZADO

Tecate, B.C.- El policía de la sección motorizada Eliud Gaxiola Cuevas, fue declarado muerto la tarde de este jueves, luego de que tenía internado desde el viernes pasado en el hospital El Mirador del Issstecali en Tijuana, y estaba en estado de coma.
Gaxiola Cuevas, impactó su motocicleta junto con otro oficial de nombre José Manuel Muñiz Ireta, contra un vehículo Honda Acord en el crucero del bulevar Benito Juárez y calle 15, cuando los oficiales apoyaban en una persecución de un vehículo que tripulaban agente de la Policía Estatal Preventiva.
Erick Lara Cabrera, Director de Seguridad Pública detalló que el oficial Gaxiola Cuevas sufrió fractura cráneo encefálico, así como perforación de un pulmón y fractura de parrilla costal izquierda y ambas clavículas, lo que originaron al final la muerte del policía.
En relación al segundo policía lesionado, el funcionario indicó que ya fue dado de alta y que presenta fractura en una pierna y escoriaciones diversas que no ponen en peligro su vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario