miércoles, 23 de septiembre de 2009

NAYARIT EN PROGRAMA “TU ESTADO EN TECATE”


El Director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Guadalupe Castro Valenzuela dijo que con el objetivo de desarrollar más eventos que promuevan la cultura en Tecate, en el mes de septiembre se realizará el programa, “Tu Estado en Tecate”.

El programa tiene la finalidad de promover y dar a conocer las culturas de otros estados de la republica, siendo en esta ocasión el estado de Nayarit al que se le dará promoción.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 26 del presente mes a partir de las 15 horas, en el Parque Miguel Hidalgo con música ambiental, comida típica como tacos de tinga, tamales de pescado, así como diferentes tipos de mariscos.

Se contará con la presencia de del grupo musical Tumbao Tropical, al igual que bailables tradicionales de la región por parte de alumnos del Cobach, Cecyte y CAM.

El Director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Guadalupe Castro Valenzuela hace una atenta invitación a toda la población; asimismo comentó que el Programa “Tu Estado en Tecate”, es una ventana a las tradiciones de otros estados con lo cual, se busca atraer el turismo local y extranjero a conocer nuestras costumbres.

Castro Valenzuela, mencionó que es de suma importancia la participación de la comunidad para dar mayor realce a las actividades, por lo que se invita a las escuelas, grupos sociales y personas de la comunidad con algún talento natural a integrarse y participar de este evento los interesados deberán de comunicarse al teléfono 6549200 extensión 1163.

No hay comentarios:

Publicar un comentario