jueves, 10 de septiembre de 2009

PROMUEVE CESPTE “REUSO DE AGUA” EN LA EXPOCANACINTRA


Tecate, B.C.- Participará este día la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), en la Décima Edición de la Expo Canacintra, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. El evento a través de los años ha destacado como un espacio de promoción de los más importantes de la región.
Como el objetivo de la Décima ExpoCancintra es crear oportunidades de negocios, atrayendo inversiones que propicien el desarrollo de los sectores en general, Cespte promoverá ante los más de dos mil visitantes que concurren de Mexico y Estados Unidos a la exposición, su campaña permanente “Reusemos el Agua” bajo la premisa: “Porque ahorrando ganamos todos”.

Asi lo dió a conocer la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda.
Y agregó que el agua es un recurso demasiado valioso para usarlo solo una vez. Dado que Tecate se abastece de agua en un gran porcentaje del Río Colorado y para enfrentar la demanda futura y tratar de reducir la dependecia de fuentes de abastecimiento lejanas, hoy más que nunca debemos tomar medidas para ahorrar un recurso indispensable para la vida, el agua.
Debemos promover y usar el vital líquido en menores cantidades y el reuso de agua tratada es una forma de preservar el recurso hídrico, puntualizó la titular del organismo administrador del agua en Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario