martes, 29 de septiembre de 2009

SCT INVIERTE 60 MDP EN PUENTES DE CARRETERA TECATE-TIJUANA


Tecate, B.C.- Dentro de la modernización de la carretera libre Tecate-Tijuana, que contempla la ampliación total de 45 kilómetros, así como dos puentes, donde se están invirtiendo 60 millones de pesos en los pasos ha desnivel El Águila y La Puerta.
Así lo informó el Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Ramón Enrique Luque Félix, quien dijo que ya solo faltan algunos detalles de lo que es la carretera ampliada a cuatro carriles, que deberá estar terminada hasta conectar con el bulevar Benito Juárez en diciembre próximo.
En conferencia de prensa conjunta con el Delegado de Sidue Jorge Arredondo Uribe y de Administración Urbana del Ayuntamiento de Tecate Alberto Morghen, dieron a conocer la participación que cada ente de gobierno ha aplicado en la magna obra que conectará de manera eficaz a ambos municipios.
Luque Félix, expresó que esa carretera no se había modernizado desde hace 50 años, por lo que los gobiernos federal y estatal decidieron hacer la inversión para que fuera terminada en el presente año.
El Alcalde de Tecate, Donaldo Peñalosa ha insistido en que se realicen obras para mantener en excelentes condiciones las carreteras y que den seguridad a los viajeros que llegan por las mismas a esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario