martes, 15 de septiembre de 2009

SE DERRUMBA PUENTE EN LA CARRETERA


Tecate, B.C.- El puente ubicado a la altura del kilómetro 132 de la carretera Tecate-Tijuana, frente al Rancho La Puerta a la entrada de la ciudad, se vino abajo en la parte del carril que lleva a esta ciudad.
El desperfecto fue provocado por la empresa Construplan, encargada de edificar el puente adjunto de la carretera, cuyos trabajos de excavación y cimbrado de nuevas columnas provocaron que un carril de la carretera se derrumbara.
Armando Acosta, ingeniero residente de obra de la empresa constructora declaró que ya tenían previsto que parte de la carretera se viniera abajo, debido a que la excavación se tenía que hacer muy cerca del talud que sostiene la vía, por lo que un carril de cayó....

2 comentarios:

  1. olle esta empresa que mensionas en tu nota esta contratando a personas indijentes para esc abaciones las cuales no les proporsionan seguro social y aparte les roban parte de su dinero disque para darles de mal comer a probechandose de las con disiones de ellos ya que en su mayoria son teporochos o drogadictos que se contratan por las mananas a las afueras de la iglesia. asi como re recupera la economia si no declaran a estos trabajadores o jornaleros temporales si evaden al seguro social y los roban .

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario para que se haga una investigación al respecto, lo tomaremos muy en cuenta.

    Gracias por participar

    ResponderEliminar