viernes, 4 de septiembre de 2009

SECUESTRAN Y VIOLAN A MIGRANTES

Tecate, B.C.- Dos mujeres violadas sexualmente y cuatro hombres secuestrados, fue la denuncia que se recibió en la Policía Municipal, por parte de unos migrantes que lograron huir de sus captores, durante la madrugada de este viernes, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública Municipal, el reporte fue recibido en las oficinas a las 6:45 horas de ayer, cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales, atendían y trasladaban a la ciudad a tres personas, entre las que se encontraba una mujer que al parecer había sido violada.
Para corroborar el llamado que hiciera la Policía Federal Sección Caminos, se trasladó la unidad municipal 1910, cuyos elementos interceptaron la ambulancia en la entrada a Tecate, para tomar los primeros datos de las personas que eran trasladados a un hospital para su atención médica.
Los migrantes dijeron llamarse Luís Miguel Valencia Raya de 24 años de edad, Víctor Manuel Martínez Ambriz de 25 y Silvia Guerrero Cárdenas de 37, todos que presentaban golpes y la mujer al parecer había sido agredida sexualmente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario