lunes, 7 de septiembre de 2009

TOMO PROTESTA MARINA CALDERÓN COMO LÍDER DE CONVERGENCIA EN TECATE




Tecate, B.C.- Toma posesión como nueva presidenta del Partido Converencia en esta ciudad, Marina Calderón Guillén, la mañana del domingo 6 pasado en el salon CTM, ante una asistencia de cien personas.
En el acto estuvo presente José Octavio Ferrer Burgos Presidente de la Comisión Ejecutiva del Estado, Dulce MaríaRojas Hernández representante de la Comisión Nacional de Elecciones y Daniel García García Representante del IFE, quienes después de llevar a cabo la elección respectiva, por unanimidad de votos se determinó que Marina Calderón fuera electa para dirigir el partido.
Posteriormente, se hizo la toma de protesta en la cual participaron como integrantes de la mesa directiva, Patricia Aun Montañes, Elisa Landeros Cruz y Goria Leticia Reyes Mendoza quienes forman el comité de Garantia y Justicia, de igual forma nombraron a 12 delegados que asistiran a la asamblea estatal en la ciudad de Mexicali en octubre próximo.
El evento concluyo con un emotivo discurso de la nueva coordinadora Marina Calderón, donde les confirmó a los presentes que su lucha es por un México mejor, democratico y con los principios fundamentales de equidad e igualdad.
La dirigente dijo a los que allí estuvieron que ahora esta mas firme que nunca y agradeció por su confianza y asistencia, entonó el himno de Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario