domingo, 4 de octubre de 2009

ATROPELLAN Y MATAN A NIÑO DE 2 AÑOS

Tecate, B.C.- Un menor de 2 años de edad murió al ser atropellado por un automóvil, en tanto que la mamá de este resultó lesionada, cuando ambos cruzaban el bulevar Defensores y fueron embestidos por el vehículo.
La Policía Municipal, cuyos elementos se apersonaron en el lugar del accidente, indicó que el atropellamiento se dio el sábado a las 18:00 horas en el cruce de bulevar Defensores y Elías Calles en colonia La Viñita, lugar donde un conductor golpeó de manera imprudencial a madre e hijo.
Indica la Policía que los peatones cruzaban de sur a norte la vialidad, en tanto que haciendo su alto se encontraba el vehículo Nissan Sentra color negro, con placas BAY6814, guiado por Guadalupe Encinas Ortega, de 47 años, quien no se dio cuenta de las personas, atropellándolas.
El conductor señaló que el sol lo había encandilado y por ello no se percató de la presencia de los peatones, recibiendo el golpe más fuerte el pequeño Christopher Saldaña Arellano, quien quedó tendido en el pavimento.
La madre del menor Araceli Saldaña Arellano de 27 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Encanto Sur, se levantó para atender a su hijo, quien fue trasladado a bordo de un pick up Nissan conducido por Jose Adán Sanchez Favela de 48 años a las instalaciones de la Cruz Roja, donde el médico de guardia Enrique Moreno confirmó que el menor había muerto, debido a las múltiples lesiones que presentaba.

1 comentario:

  1. EL DESGRACIADO YA SALIO LIBRE!!!

    ES UN ASESINO!!

    KE PASA CON NUESTRA JUSTICIA??

    ResponderEliminar