jueves, 8 de octubre de 2009

CAPTURA POLICÍA A PRESUNTO VIOLADOR


* Sostuvo relaciones con su hija y la embarazó.

Tecate, B.C.- Fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, un hombre que venía abusando sexualmente de su propia hija a quien embarazó y ahora tiene un hijo de 2 años de edad.
Así lo informó Juan Lam Canto, comandante de la PME, quien agregó que la orden de aprehensión se cumplimentó la tarde del miércoles, cuando el inculpado de nombre Gabriel Flores de Anda arribaba a su hogar el la colonia Guajardo.
La denuncia interpuesta por una menor de 15 años el pasado 20 de septiembre, indicaba que había sido violada por su propio padre desde que tenía 10 años, por lo que quedó embarazada dos años después, siendo enviada por sus padres a Jaltepec, Oaxaca, para que diera a luz a un niño que ahora tiene 2 años.
La menor, cuyo nombre se reserva, describió a las autoridades policiacas, que ella se quedaba sola en su casa con su papá de lunes a viernes, ya que su madre trabajaba y su hermano iba a la escuela, siendo los momentos en que el adulto aprovechaba para violarla hasta que resultó embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario