miércoles, 21 de octubre de 2009

CHOCA PATRULLA QUE ATENDIA UN REPORTE


Tecate, B.C.- Una patrulla de la Policía Municipal, resultó con daños totales, al impactarse de frente contra un vehículo que atravesaba la avenida Benito Juárez, cuando los oficiales a bordo se dirigían a atender un reporte.
Los hechos se registraron la noche del lunes en el crucero de Elías Calles y Juárez, en los momentos en que avanzaba de norte a sur un pick up Ford Ranger color blanco, conducido por Mario Lozano Fierro de 44 años de edad, residente de Tecate, California.
De acuerdo al peritaje formulado por la Dirección de Seguridad Pública, la unidad policiaca circulaba a alta velocidad de oriente a poniente sobre la avenida por el carril izquierdo y con las torretas y sirenas encendidas, cosa de la que no se percató el conductor, por lo que el policía no pudo evitar el impacto, pegando en la parte frontal izquierda del primer vehículo.
Cabe destacar que de este accidente no resultó lesionada ninguna persona, por lo que únicamente se cuantificaron los daños materiales, aunque el caso fue turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario