domingo, 25 de octubre de 2009

FERREIRO PRESIDENTE ESTATAL DEL PES


Tecate, B.C.- El Partido Encuentro Social, llevó a cabo este domingo su convención estatal, donde fueron electos los nuevos presidentes de dicho instituto político.
Los trabajos iniciaron desde temprana hora, donde se reunieron delegados y miembros del PES, para realizar una votación en la que habría de nombrarse a nuevos dirigentes en la entidad.
Como Presidente Estatal fue nombrado el diputado José Alfredo Ferreiro Velazco y como secretario general José Antonio Estrada Ponce, en tanto que a cargo del PES en los municipios quedaron Paulino Ornelas de Dios por Mexicali, Guadalupe Patricia de León Ramos por Tecate.
En Tijuana Wilfrido Tamayo Padilla, en Rosarito Sergio Sotelo Félix y Ensenada Gilberto Bayón Bojorquez, todos que empezaron a fungir como tales en esta renovación de cuadros internos del partido.
Cabe destacar que las directivas estarán fungiendo por dos años, por lo que a ellos tocará organizar las elecciones internas para el 2010, donde se indica que el PES podría ir solo a la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario