jueves, 12 de noviembre de 2009

DAN EN TECATE 30 CITAS PARA SOLICITAR PASAPORTE

Tecate, B.C.- Mediante el sistema de citas telefónicas, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta ciudad, está otorgando 30 solicitudes diarias para la renovación o documentación del pasaporte mexicano.
De esa manera lo dio a conocer la jefa del departamento Bertha Alicia Plumeda Ramos, quien dijo que se pone a la disposición un número telefónico 654-9220, para agilizar las citas, donde una operadora pedirá los datos del solicitante y le indicará a qué hora debe presentarse en la oficina, así como los papeles que tendrá que llevar.
Indicó la funcionaria que el servicio telefónico de citas atiende de 8 a 11 de la mañana, de lunes a viernes y que en caso de que encuentre la línea ocupada, deberá seguir intentando.
Por otra parte, informó, que se continúan con las gestiones ante la SRE, para que se amplíe la cantidad de citas que se otorgan en Tecate, ante la alta demanda del documento y más porque a finales de año se tiene que renovar la visa láser norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario