domingo, 1 de noviembre de 2009

EN TECATE NO AUMENTARAN IMPUESTOS


Tecate, B.C.- Después de haber analizada la tabla de valores catastrales de mercado para el ejercicio fiscal 2010, el Cabildo de la Ciudad determinó que no es momento de otorgar ningún incremento, por lo que los impuestos no sufrirán modificación alguna para el próximo año.
Lo anterior fue dado a conocer al celebrarse la sesión ordinaria 58, en la que se trataron temas presupuestales, de transferencia de partidas y sobre la Ley de Ingresos Municipal del 2010.
Al respecto el Alcalde Donaldo Peñalosa Ávila expresó que al revisar conjuntamente la lista de valores catastrales, los regidores optaron por no aumentar, con lo que no sube el impuesto predial como tampoco los derechos y aprovechamientos que pagan los tecatenses.
Por otro lado, los ediles dieron la anuencia en su totalidad para que se turnara a la Cámara de Diputados los estados financieros del Ayuntamiento del ejercicio fiscal correspondiente del primero de enero al 30 de septiembre del presente año.
Asimismo se declaró el auditorio de la Escuela de Artes de la UABC, como recinto oficial para que sea ese lugar donde se rinda el segundo informe de gobierno del Presidente Donaldo Peñalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario