martes, 3 de noviembre de 2009

ENCUENTRAN "DESHUESADERO" DE AUTOS ROBADOS

Tecate, B.C.- El incendio de un automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento La Sierrita, dejó al descubierto que esa zona es utilizada para desmantelar vehículos, ya que fueron encontradas siete unidades que contaban con reporte de robo.
A las 15:30 horas de ayer, se trasladó la unidad 1913 de la Dirección de Seguridad Pública, para atender el reporte del C-4, que indicaba que la cámara de vigilancia detectaba una columna de humo negro por esa colonia, y al llegar los uniformados vieron que se trataba de un automóvil que estaba envuelto en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.
Al ser sofocado el fuego, se pudo apreciar la matricula del auto tipo sedan Nissan color gris, placas 6FIC483 de California, que al ser consultada, dio como resultado que contaba con reporte de robo en esta ciudad desde el pasado 18 de julio, por lo que fue remolcada por una grúa.
Los oficiales realizaron un recorrido por los alrededores, encontrando seis vehículos más, cuyos datos también fueron verificados en el C-4, conociendo que todos contaban con reporte de robo activo en esta ciudad, por lo que se turnó el caso al ministerio público para su investigación.
Cabe destacar que de acuerdo a la información proporcionada por la Policía, los autos estaban semidesmantelados y no se capturó a ninguna persona, ya que se encontraban en una zona despoblada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario