viernes, 13 de noviembre de 2009

SECTORIZAN LA POLICÍA MUNICIPAL Y NACE GRUPO ANTIMOTINES


Tecate, B.C.- Con la llegada de 20 nuevas unidades para la Policía Municipal, que se unen al parque vehicular de la corporación, se logra la sectorización de la ciudad al abrirse cinco subestaciones de policía en distintas colonias.
La entrega oficial de las unidades y las subestaciones se llevó a cabo ayer con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Daniel de la Rosa Anaya, el Presidente Municipal Donaldo Peñalosa y el Director Erick Lara Cabrera.
Fue precisamente Lara Cabrera, quien anunció que los edificios que se rehabilitaron en las colonias tendrán elementos policiacos permanentes, así como unidades policiacas que atenderán la zona a la que fueron asignadas, para tener un tiempo de respuesta inmediato.
De la misma manera informó que con esta inversión ya suman 20 millones de pesos que se hace en materia de seguridad pública en lo que va de la administración.
Asimismo se presentó el nuevo grupo antimotines, que estará apoyando en casos de disturbios, donde se dotó del equipo y uniformes a los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario