miércoles, 2 de diciembre de 2009

ASALTAN Y LESIONAN A TAXISTA

Tecate, B.C.- Un taxista resultó con golpes en el rostro y una herida cortante en el lado izquierdo del cuello, luego de haber sido asaltado la noche de ayer por cuatro hombres de aspecto antisocial, que habían solicitado su servicio.
Se trata de Felipe Guillén García de 23 años de edad, quien relató a la Policía, que los agresores lo abordaron en la zona centro, para pedirle que los llevara a la colonia Bella Vista, por lo que al llegar a la esquina de las calles Tanamá y de las Flores, le indicaron que se detuviera, amenazándolo con una navaja.
El taxista, bajo de la unidad, al igual que los asaltantes, quienes le pidieron el dinero que traía, siendo la cantidad de 600 pesos, pero cuando se los entregó, uno de ellos le pegó un puñetazo en el púmulo izquierdo, en tanto que otro le asestó un navajazo en el cuello.
Abandonando la unidad en el lugar y ante el temor de que lo persiguieran, el chofer huyó, hasta llegar a las oficinas del grupo Beta situadas en la misma colonia, donde fue auxiliado, llamandose a socorristas de la Cruz Roja para que fuera atendido de las lesiones, en tanto que elementos de la Policía Municipal hicieron un recorrido de búsqueda con resultados negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario