martes, 5 de enero de 2010

7 CUERPOS DE JORNALEROS FUERON ENVIADOS A SAN QUINTÍN

Tecate, B.C.- Finalmente 7 cuerpos de jornaleros y sus familias que perdieron la vida en el accidente carretero de La Rumorosa, fueron enviados al mediodía de ayer a San Quintín, por lo que se estima que en la tarde ya estaban en ese poblado, para ser velados durante la noche.
Lo anterior fue informado por Lucina Rodríguez Martínez, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, dependencia que estuvo auxiliando a las familias en su estancia en esta ciudad y con las facilidades y gastos de envío de los cuerpos.
Asimismo los familiares que llegaron desde el domingo, salieron a bordo de un autobús a las 6 de la mañana de ayer con destino a San Quintín.
El cuerpo de otro de los muertos que ya está identificado como Paufunucio Velazco Matías de 41 años, originario del Estado de Oaxaca, se está buscando el mecanismo para que sea enviado a aquella entidad para que sea sepultado, aunque vivía en la delegación Vizcaíno.
La funcionaria indicó que ya se ha establecido comunicación con otros familiares de las 6 personas que permanecen en calidad de no identificados, para que puedan acudir durante los siguientes días, para iniciar los trámites correspondientes y que puedan sepultar a sus muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario