jueves, 7 de enero de 2010

PARTE LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES GIGANTE ALCALDE PEÑALOSA



Tecate, B.C.- Cientos de tecantenses se dieron cita en el Kiosco del Parque Miguel Hidalgo, para festejar el día de los Reyes Magos en compañía del Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, donde disfrutaron de una rosca que media más de 50 metros .
El Alcalde de Tecate hablo sobre el principal compromiso de esta administración que esta enfocado a los jóvenes, de brindarles alternativas de espacios de recreación, deportivas, prevención, por lo que los invito a la próxima inauguración de la cancha infantil de futbol con pasto sintético en el Campo Rubén Acosta.
Peñalosa Ávila, mencionó que esta fecha tan especial es para reunirse en familia y recordar el viaje que realizaron los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar para adorar al niño Jesús y ofrecerle oro, incienso y mirra.
Asimismo se hizo una atenta invitación a los niños y niñas presentes para que asistan a la llegada de los Reyes Magos el próximo domingo 10 de enero en punto de las 9 horas en el Estadio Manuel Ceseña, evento organizado por el Tren Museo (Chisrismas Train 2010) y el 19 Ayuntamiento a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Por su parte la Directora del Centro Cultural de Tecate (Cecutec), Ana María Peñalosa aprovechó la ocasión para ofrecer una beca del 50 por ciento en el Cecutec, para los infantes que resultaron afortunados con el tradicional “muñequito” de la rosca de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario