viernes, 29 de enero de 2010

RATIFICACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE CANACINTRA TECATE


Tecate, B.C.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Avila, asistió a la ratificación de la Mesa Directiva de CANACINTRA Tecate, que encabeza como Presidente Edmundo Gerardo Llamas.
El Alcalde de Tecate, ratificó su compromiso de seguir trabajando con la directiva de Canacintra Tecate, compartiendo el interés por el crecimiento económico, el fomento al empleo y avanzando en los temas de productividad y competitividad.
“Reconozco el gran trabajo que ha venido realizando CANACINTRA, que es encabezado por Edmundo Gerardo Llamas, por ser aliado en busca de mejores cambios para la ciudad. Por lo que seguiremos trabajando unidos para avanzar con más desarrollo empresarial en Tecate”, mencionó Peñalosa Ávila.
Así mismo, el Presidente Municipal de Tecate, índico que seguirá participando en conjunto con CANACINTRA en el programa de “Visitas a las Empresas”, que tiene la finalidad de atender directamente las necesidades del sector empresarial de Tecate, dándole prioridad a las gestiones que hacen los trabajadores así como directivos. Donde se visitaron más de 30 empresas en el 2009.
Al tomar protesta como Presidente de CANACINTRA de Tecate, Edmundo Gerardo Llamas mencionó que la misión de este organismo, es representar firmemente y en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial, influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones; satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.
“En CANACINTRA Tecate, nos comprometemos con pasión y profesionalismo, con sentido de participar y trabajar junto con el gobierno y sociedad por un mejor futuro para nuestra región, por lo que agradezco al Presidente Municipal de Tecate Donaldo Peñalosa Ávila, por colaborar y trabajar en conjunto por el bien de la ciudad”, indicó Edmundo Gerardo Llamas.
En tanto el Presidente Nacional de CANACINTRA, Humberto Jaramillo Rodríguez, exhortó a continuar trabajando por una agrupación sólida y pujante, que promueve el desarrollo económico en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario